La sexta jornada de la Liga Futsal Concello de Lalín trajo cambios en la parte alta de la Primera División. El Bar Nevada/Electricidad Villar es ahora segundo en detrimento del Bar APTC/Recambios Vulcano. Los primeros se impusieron por un contundente 1-12 al O Picoteo, mientras que el APTC caía por un ajustado 4-5 delante del Cestola na Cachola en un emocionante choque. En Primera sigue una semana más mandando el Bar J&R, que derrotó por 6-1 a un Metalbo que ahora es octavo. O Picoteo y Autos Silleda/ RG Bikes cierran la tabla de forma provisional.

Por su parte, en Segunda División todo sigue igual porque los de arriba no tropezaron. El líder Montefaro Electricidade se deshizo del Disiclín, noveno en la tabla, con un marcador final de 1-7. Segundo sigue siendo un Tiqui Taca que también venció, aunque por un apretado 4-3 al Enigma Futsal, ahora en la séptima posición. Bar Recreo/Pub Ruta 33 es tercero después de deshacerse sin problemas de Inasus FS por un resultado de 3-0.

La séptima jornada dará comienzo el próximo lunes como es habitual con encuentros repartidos entre las dos sedes de la competición: El Polideportivo Municipal de Lalín y el Lalín Arena. El miércoles se disputan los últimos choques.