09 de noviembre de 2016
automovilismo

Murado y Rico suben al podio del Rally La Nucía

El equipo del forcaricense finaliza tercero en la última prueba en tierras alicantinas

09.11.2016 | 02:46
El Suzuki de José Murado y Fernando Rico, en el Rally La Nucía.

José Murado y Fernando Rico acabaron terceros en el Rally La Nucía, en la que fue la última cita de la Copa Suzuki en tierras alicantinas. A ella llegaron el forcaricense y su compañero apurando sus opciones de podio final en la monomarca. La carrera estuvo compuesta por unos tramos muy técnicos acompañados por una climatología cambiante, que fueron la tónica dominante durante toda la competición. "Salimos al primer bucle con ruedas demasiado duras, pero aún así conseguimos situarnos en puestos de podio; el problema llegó en el cuarto tramo cuando nos quedamos sin dirección asistida en los últimos 12 kilómetros, cayendo a la quinta posición", recordó José Murado.

La pareja de la Escudería Ferrol salió al ataque en los tramos de la tarde de la prueba levantina y consiguieron recuperar una posición en el primer bucle del rali. "En la repetición de los tramos, ya de noche, nos tiramos a muerte, recuperando un puesto en el podio, pero la neutralización del último nos impidió luchar por la segunda plaza y poder proclamarnos subcampeones", explicó resignado el de Forcarei.

A pesar del sabor agridulce de Alicante, Murado reconoció que tanto él como Rico "estamos satisfechos porque ha sido un nuevo año y una nueva temporada luchando al máximo dentro del campeonato de España".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine