05 de noviembre de 2016
fútbol sala - Tercera División

El Mimela-Inversia visita al Bueu

Los estradenses intentarán dar un paso hacia arriba ante un rival que marcha cuarto

05.11.2016 | 02:45
El jugador del Mimela-Inversia Kinso, en un partido anterior jugado en A Estrada. // Bernabé

Tras cortar su mala racha el pasado sábado ante el Coruxo, el Mimela-Inversia A Estrada Futsal intentará seguir escalando posiciones hacia la parte de la tabla con una victoria ante el Bueu, un equipo que marcha cuarto. El choque, que tendrá lugar a partir de las 16.45 horas en el pabellón municipal de Bueu, enfrenta a dos equipos separados por solo un punto en la clasificación. Los locales han firmado tres victorias, un empate y dos derrotas en un inicio de temporada en el que han asentado su juego en su solidez defensiva. Los de Sesar por su parte siguen siendo uno de los equipos más goleadores de la categoría pero han pagado caro sus derrotas consecutivas ante el primer y el segundo clasificado.

Sesar reconoció la importancia de este partido para su equipo, en sus aspiraciones de poder luchar una temporada más en la parte alta de la tabla. "Para poder estar arriba tenemos que ganar este tipo de partidos", explicó al tiempo que destacó el potencial del Bueu. "Son uno de los equipos que más me gustan. Son jóvenes, intensos y están bien dirigidos por Javi Santos. Es un rival muy complicado, y más en su pista".

Para el entrenador estradense, la clave del partido pasa sin embargo por el nivel de intensidad que logren imponer. "Tras la victoria ante el Coruxo estamos mejor y con la moral más alta pero eso no importa. Lo que más de preocupa es el nivel de intensidad que demos en los partidos. Si bajamos ese nivel, lo vamos a pasar muy mal. Este es un partido de correr mucho, porque ellos lo van a hacer. Tenemos que, al menos, igualarlos en ese aspecto", argumentó. El técnico confía sin embargo en una victoria antes de entrar en un tramo de temporada en el que el calendario es más "asequible".

En este partido seguirán sin poder contar con el lesionado Rebo. La buena noticia es el regreso de Kinso a la convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine