El entrenador del Estradense, Javi Touriño, valoró positivamente el punto conseguido el pasado domingo ante el líder de la Preferente Sur, el Arenteiro. A pesar de ser un encuentro sin goles, el técnico compostelano considera que fue un encuentro "bonito por el ritmo y la intensidad" a la que se jugó. "Fue un partido muy igualado, de poder a poder, con un empate final justo entre dos equipos que se respetaron mucho", argumentó. "Hubo un intercambio de golpes y cada equipo falló un par de ocasiones. Al final, todo lo que no sea perder contra un rival de arriba es positivo. La jornada fue además propicia porque otros equipos de arriba fallaron", manifestó al tiempo que recordó que la clave para estar arriba a final de temporada es la "solvencia".

A pesar de estar contento por el trabajo de sus hombres, el técnico lamentó la que considera que fue la principal diferencia con el Arenteiro, la forma en la que se generaron la ocasiones. "Lo único que me deja mal sabor de boca es que nosotros les regalamos las ocasiones, mientras que ellos no nos dieron ninguna concesión. Nuestras ocasiones nos las tuvimos que generar nosotros. No nos regalaron nada. Tenemos la suerte sin embargo de tener un portero que siempre está bien concentrado y que nos salvó en sus dos ocasiones", explicó.

Touriño considera además que el Estradense está echando de menos, especialmente el partidos cerrados como este, la aportación de Beiroa, cuya lesión todavía están pendientes de valorar.