fútbol - Preferente Norte

Gelucho: "Este partido nos tiene que servir para aprender"

01.11.2016 | 02:53

El Estudiantil firmó un empate sin goles el pasado domingo en casa ante el Laracha en un resultado que sabe a poco después de que el equipo visitante jugase con un hombre menos durante toda la segunda parte. El entrenador del equipo estradense Rogelio Gómez "Gelucho" reconoció que su equipo no fue capaz de rematar la faena en un mal partido que se les había puesto de cara.

"Me quedo con la sensación de que ganamos un punto. No merecimos más. Partidos de este tipo normalmente los terminas perdiendo, aunque estés con uno más. Fue nuestro peor partido en casa desde hace tiempo", manifestó. "El punto, viendo el partido, es importante pero es cierto que nos atascamos un poco a nivel ofensivo. Los faltó la claridad de otros partidos para vencer. Ellos son un buen equipo y fueron capaces de aguantarnos. En alguna pérdida de balón incluso sacaron alguna contra con la que pudieron llevarse la victoria", añadió.

El técnico no quiso poner en excusas a este mal partido. "Nos faltó movilidad y velocidad. Ellos contrarrestaban bien todos nuestros movimientos ofensivos. No tenemos una calidad individual que nos permita desatascar partidos cerrados como este, así que debemos buscar el gol como un equipo. Debemos seguir mejorando en ese sentido", afirmó. "Un partido como este nos tiene que servir para aprender pero no podemos caer en la desesperación. Sabemos que tenemos que trabajar y mejorar durante la semana", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine