El Agolada sigue siendo una semana más el mejor equipo de Primera Autonómica de Deza y Tabeirós. Los de Pichel ganaron con solvencia en Cruces al Piloño y son quintos. El Val do Ulla se coloca a dos puntos de los del Hospitalillo tras su "manita" en Outes. El Silleda arrancó un valioso punto de Ribeira, y el Lalín mereció más en su visita al Unión de Rianxo.

Atlético Riveira-CF Silleda 1-1

Pablo hizo el 0-1 en la primera parte para los de Trasdeza, y los coruñeses empataron de penalti riguroso antes del descanso. La última media hora fue de muchas ocasiones claras para el voluntarioso equipo de Javi González.

CD Unión-CD Lalín 3-2

Mal día de Luis bajo palos. en Rianxo. Los tres tantos del Unión se produjeron en jugadas poco afortunadas de portero visitante durante la primera mitad. El 3-1 fue obra de Gabriel, y el 3-2 lo hizo Álex Rivas en una mejor segunda mitad lalinista. La derrota se produjo por demérito de los del Cortizo.

Outes CF-Val do Ulla UD 0-5

Goleada de los de Toño Varela a un Outes en un partido donde los visitantes ya ganaban al descanso por 0-3. Jacobo por partida doble, Neira, Alberto e Iván fueron los autores de los tantos de los O Couto.

SD Piloño-SD Agolada 1-3

Víctor de penalti hizo el gol del honor de los locales en un partido de claro dominio visitante. De toda formas, la primera parte fue algo igualada, pero el Agolada aprovechó los errores defensivos de su rival para golearlo con dos tantos de Aitor y otro de Zequi en propia meta.