rugby

El Coreti dilapida su renta ante Mareantes después del descanso

El equipo femenino cae en Barcia delante del Muralla en el primer encuentro copero

23.10.2016 | 03:25
Equipo del Coreti femenino que ayer debutó en la Copa en el campo de Barcia. // Bernabé/Javier Lalín

Jornada aciaga para el Coreti Rugby Lalín la que ayer disputaron sus equipos masculino y femenino en liga y copa, respectivamente. Los "abellones" echaron por tierra una buena primera parte en Monteporreiro, donde fueron superados por el Mareantes y los golpes de castigo señalados durante su debut en la competición liguera. Mientras tanto, las pupilas de Agustín y Damián tampoco pudieron solventar con éxito su primera eliminatoria copera durante la visita del Muralla al campo de Barcia.

El Coreti masculino sucumbió por un marcador final de 20-11 en un partido donde los del Cortizo se fueron al descanso por delante en el marcador (8-11) gracias a los dos golpes de castigo transformados por André y un ensayo de Julito. En la segunda parte los pontevedreses impusieron su ley para llevarse la contienda. Los rojinegros formaron de inicio con Minetti, Pablo, Fran, Piñeiro, Ángel Viana, Panteira, Alfonso Rodríguez, Mario Pazos, Julito, Bilí, André, José Castro, Díaz y Cochón. También jugó Carlos Guitián, que terminó lesionado. Los "abellones" recibirán el próximo fin de semana en el Cortizo al Muralla en lo que será su estreno en casa delante de la afición.

Por su parte, el conjunto femenino tampoco pudo iniciar con buen su participación en la Copa. Las de Agustín y Damián perdieron en Barcia por un resultado final de 15-39 en un partido donde el Muralla fue superior. Al descanso las lucenses ya ganaban 5-20 después de que Laura Bértolo anotara dos ensayos y Laura Rozas hiciera otro. El primer XV del Coreti femenino de la temporada estuvo formado por Lucía, Marta, Capi, Eva, Nuria, Laura Bértolo, Laura Rozas, Yani, Mariana, Paula, Tania, Bea, Susana, Miriam y Begoña. Rosa y María también dispusieron de minutos en un encuentro que sirvió de rodaje para las rojinegras antes del inicio oficial de la temporada liguera. El club sigue abierto a nuevas incorporaciones en su conjunto femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine