El Embutidos Lalinense Balonmán Lalín se desplaza esta tarde hasta O Grove para disputar la sexta jornada. Los de Milucho buscan su cuarta victoria de la temporada en el Pabellón Novo Monte da Vila, a partir de las 18.00 horas, delante del Calmear Rasoeiro. La principal novedad en la convocatoria rojinegra es el regreso del lateral Aser, mientras que Porto será duda hasta última hora por problemas físicos. El encuentro de hoy será dirigido por la pareja arbitral extremeña formada por los colegiados Arturo Gutiérrez y Javier Jiménez.

Milucho tenía claro ayer que "tenemos que ir a ganar, pero allí hay que competir las cosas, y hacerlas bien porque ellos son un equipo complicado". En este sentido, el técnico pontevedrés explicó que el Rasoeiro "defiendo 6-0 y 5-1, pero se anima también con mixtas, y en ataque va andando". Por eso, para los del Arena es primordial hoy conseguir imponer su ritmo y no caer en la lentitud de los locales donde aparecen exjugadores de Cisne y Pontevedra junto a "veteranos de O Grove que apuestan por el uno contra uno", subrayó Milucho.

Por otro lado, ningún conjunto de la base lalinista juega este fin de semana como local en el Arena. Infantiles y cadetes femeninos se miden al Pabellón Ourense; alevines, cadetes, infantiles y juveniles al Balonmán Cisne; el alevín masculino A al Academia Octavio; los alevines femeninos al Cangas y, por último, las sénior femeninas lo harán en la pista del Balonmán Tui.