Cerca de 150 jugadores se darán cita mañana en A Estrada para participar prueba del circuito gallego de bádminton. Esta competición abarca desde categoría Absoluta, hasta Sub-17 y Sub-13. Además, es puntuable para los diferentes rankings nacionales, por lo que está previsto que acudan los mejores jugadores gallegos con vistas a escalar posiciones.

El encargado de organizar este importante evento será el Club Bádminton A Estrada. Desde el club destacaron que acudirán cerca de 15 equipos con sus mejores jugadores. La celebración de tres torneos paralelos atendiendo a las diferentes edades obligará a realizar una jornada maratoniana, que dará comienzo a las 9.00 horas y se extenderá hasta más allá de las 21.00 horas.

Entre los jugadores presentes en esta competición estarán las principales raquetas del equipo estradense. La gran ausente será Elena Andreu, que en este fin de semana aprovechará su viaje a su tierra natal para participar en el Máster de Cerdanyola. Por su parte, Rodrigo Sanjurjo competirá en Madrid.

Patrocinio individual

Por otra parte, el CB A Estrada ha puesto en marcha una iniciativa que está recibiendo una gran acogida. Se trata de un patrocinio individual para cada jugador, una propuesta a la que se han sumado muchas empresas estradenses, que han apadrinado cada una a un jugador.