fútbol sala - Nacional

La edición internacional del Memorial Coto Ferreiro agotó las 630 entradas

Reboredo considera que fue una jornada "muy importante" para el fútbol sala local

21.10.2016 | 03:08
Reboredo recibe un regalo de la Federación Española durante la comida de autoridades. // Bernabé/Ana Bazal

El presidente del A Estrada Futsal, José Manuel Reboredo, realizó ayer una valoración muy positiva de la duodécima edición del Memorial Manuel Coto Ferreiro, uno evento que por primer vez dio el salto al fútbol sala de selecciones con el duelo amistoso entre España y Portugal. El dirigente destacó que el club ha recibido felicitaciones por la organización de este evento desde diferentes partes implicadas. "Desde la directiva estamos muy contentos por el trabajo de todo el mundo que participó en la organización. Esas felicitaciones, alguna incluso desde muy lejos, son una satisfacción para nosotros y lo más importante cuando organizas algo así", apuntó.

El dirigente del equipo estradense destacó el tirón de este partido entre los aficionados locales, ya que se vendieron las 630 entradas que se pusieron a la venta. Según sus estimaciones, habría en torno a 670 personas en el pabellón Coto Ferreiro, la capacidad total, ya que hubo gente de organización, autoridades, fuerzas de seguridad y demás que no tenían entrada. "La respuesta de la gente fue muy importante porque hubo un gran lleno. Además, creo que los aficionados se lo pasaron bien. Aunque faltó la intensidad que le dan los goles creo que el partido fue una gran fiesta", afirmó.

"Fue una jornada muy importante para el fútbol sala estradense por dos motivos. Por un lado nos permite dar importancia y relevancia a este memorial, que recuperamos en el año 2013. Por otro, contribuimos a fomentar el fútbol sala en la villa", explicó. El dirigente también aprovechó para agradecer el apoyo y la confianza en el club que preside de las diferentes federaciones y del Concello, así como de los diferentes patrocinadores del evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine