El presidente del A Estrada Futsal, José Manuel Reboredo, realizó ayer una valoración muy positiva de la duodécima edición del Memorial Manuel Coto Ferreiro, uno evento que por primer vez dio el salto al fútbol sala de selecciones con el duelo amistoso entre España y Portugal. El dirigente destacó que el club ha recibido felicitaciones por la organización de este evento desde diferentes partes implicadas. "Desde la directiva estamos muy contentos por el trabajo de todo el mundo que participó en la organización. Esas felicitaciones, alguna incluso desde muy lejos, son una satisfacción para nosotros y lo más importante cuando organizas algo así", apuntó.

El dirigente del equipo estradense destacó el tirón de este partido entre los aficionados locales, ya que se vendieron las 630 entradas que se pusieron a la venta. Según sus estimaciones, habría en torno a 670 personas en el pabellón Coto Ferreiro, la capacidad total, ya que hubo gente de organización, autoridades, fuerzas de seguridad y demás que no tenían entrada. "La respuesta de la gente fue muy importante porque hubo un gran lleno. Además, creo que los aficionados se lo pasaron bien. Aunque faltó la intensidad que le dan los goles creo que el partido fue una gran fiesta", afirmó.

"Fue una jornada muy importante para el fútbol sala estradense por dos motivos. Por un lado nos permite dar importancia y relevancia a este memorial, que recuperamos en el año 2013. Por otro, contribuimos a fomentar el fútbol sala en la villa", explicó. El dirigente también aprovechó para agradecer el apoyo y la confianza en el club que preside de las diferentes federaciones y del Concello, así como de los diferentes patrocinadores del evento.