El Embutidos Lalinense disputa hoy su tercer partido desde el pasado sábado. Tras vencer a Porriño y Cañiza en sus dos compromisos anteriores, los de Milucho intentarán redondear una semana perfecta con una victoria ante el Carballal. El partido que arranca a las 19.00 horas en el Lalín Arena enfrenta a dos rivales en situaciones opuestas. Mientras los rojinegros miran hacia la parte alta con seis puntos e instalados en la cuarta posición, los visitantes figuran en el último puesto de la clasificación con cero puntos en las cuatro primeras jornadas.

El entrenador del Embutidos Lalinense restó importancia a la posición de ambos equipos en la tabla antes de enfrentarse y recordó que, con tan pocos partidos disputados, la clasificación no es fiable para medir el potencial de los rivales. "Hablar de arriba o abajo a estas alturas no tiene mucho sentido porque no hay grandes diferencias. No creo que se pueda hablar de ellos como colistas", manifestó. Milucho reconoció que el Carballal es en estos momentos un equipo "acorralado" tras cuatro derrotas consecutivas en el inicio de temporada y destacó que los rivales en esa situación son impredecibles. "No me fío para nada de ellos. En esa situación nunca sabes cómo van a responder", argumentó el técnico.

El entrenador del Embutidos Lalinense asume que su equipo parte con la etiqueta de favorito en este duelo, algo que no le importa y que no hará cambiar su planteamiento de cada jornada. "Siempre vamos a intentar hacer nuestro partido. Para ello entrenamos una forma de jugar que luego intentamos imprimir cada jornada. Eso no cambia sea quien sea el rival. Sabemos sin embargo que en nuestra pista no podemos fallar. Tenemos que darlo todo para conseguir los puntos en juego", sentenció.

Para este partido los rojinegros cuentan con la baja segura del lesionado Aser. Milucho tenía además dudas sobre la participación final de Pachi, quien arrastra molestias físicas que le podrían impedir estar entre los elegidos. El técnico señaló que poco a poco van "recuperando jugadores", algo que los beneficia.