fútbol - Preferente Norte

El Estudiantil se enfrenta al Sarriana en San Martiño

08.10.2016 | 02:50

El Estudiantil recibe hoy a partir de las 18.00 horas en San Martiño al Sarriana en un partido adelantado a la séptima jornada de liga en la Preferente Norte. El equipo estradense defiende el liderato de su grupo en este partido, una posición que comparte con el Noia, ambos con los mismos puntos, aunque con el gol average a su favor. El Estudiantil todavía no conoce la derrota esta temporada. El Sarriana por su parte marcha en la décimo cuarta posición, con seis puntos, después de conseguir el pasado domingo su primera victoria de la temporada.

El entrenador del equipo de San Martiño, Rogelio Gómez "Gelucho", reconoció que su equipo llega a este partido con la "moral alta" después de su buen inicio de temporada. "Nuestra meta es seguir igual y aprovechar al máximo nuestro buen momento. Las primeras vueltas son importantes para acumular el mayor número de puntos posibles y esa debe ser nuestra meta", afirmó.

En cuanto a su rival, Gelucho aguarda un equipo muy defensivo, al que será complicado hacerle daño. "Es difícil atacarles, así que debemos tener paciencia. Sería muy importante marcar rápido pero también debemos tener cuidado con sus contras", argumentó.

Los estradenses no podrán contar en este partido con la participación de Brais Calvo, quien se recupera de una rotura de fibras. La participación de García también es una incógnita tras superar un proceso gripal en los últimos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine