05 de octubre de 2016
05.10.2016
btt - Open Galicia

El Frigoríficos Bandeira-Extol triunfa en el Open Galicia de BTT-Maratón

Se llevaron la victoria tanto en individual como por equipos

05.10.2016 | 02:41
El equipo dezano posa tras la carrera de Vilalba.

La localidad de Vilalba acogió la sexta y última prueba puntuable para el Open de Galicia de Btt-Maratón en la XIV Ruta Serra do Xistral Monseivane. Se disputó en un circuito rodador de 77 kilómetros y 1.300 metros de desnivel positivo, en el que el corredor del Frigoríficos Bandeira-Extol Esteban Sánchez completaba una auténtica exhibición. Tras su mejor carrera de la temporada, concluía segundo, a solo nueve del ganador. El resto del equipo dezano, Dani Gómez, Alberto Túñez y Javi Busto, entraban juntos en meta en la cuarta, quinta y sexta posición, consiguiendo la victoria por equipos tanto en esta prueba como en la clasificación general de la competición gallega.

Con estos resultados, Javi Busto se corona como vencedor absoluto y Máster 30 del Open de Galicia de Btt-Maratón. Alberto Túñez finaliza como tercero de la general y subcampeón M30 y Dani Gómez completa el triplete del Frigoríficos Bandeira-Extol en la categoría M30. Esteban Sánchez, a pesar de su excelente resultado en Vilalba, no consiguió los puntos necesarios para subir al podio élite de la general del Open, finalizando cuarto después de las seis pruebas disputadas durante la temporada.

Desde el equipo dezano calificaron estos resultados como "un éxito" en su primer año de vida. Estos logros en la cita autonómica se suman a la victoria también en la general por equipos en la Transgalaica, lo que confirma el extraordinario rendimiento de todo el equipo en su estreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine