El Silleda no pudo dar la sorpresa ante un Sigüeiro que afianzó su liderato en el Grupo 2 de Segunda Autonómica con una victoria por 2-3 en el campo de Outeiriño. Ambos equipos disputaron un duelo muy igualado, que terminó cayendo del lado visitante gracias a la efectividad y la calidad de sus hombres de ataque. La primera parte del partido terminó con un empate sin goles y con pocas ocasiones de gol. Todo cambió en la segunda parte después del primer tanto de los visitantes. El Silleda se recompuso rápido y empató con un gol de Pitu de penalti. Ya en los últimos minutos, el Sigüeiro anotó dos tantos casi consecutivos que dejaban el partido casi sentenciado. Gustavo consiguió recortar diferencias, regalando un apretado y emocionante final. Por el Silleda jugaron Moncho, Rodrigo, Iño, Gustavo, Mico, Pablo, Pitu, Pachi, Richi, José Manuel, Rubén // Vilas, Borja, Jorge y Pampín.

El Piloño por su parte sacó un punto de su visita al campo del Dumbría (2-2). Los de Simal reaccionaron por dos veces tras verse por detrás en el marcador. En la primera parte el Dumbría se adelantó pero los dezanos empataron antes del descanso con un penalti convertido por Santi. Este guión se repitió en la segunda parte, con Marc como autor del tanto del Piloño, de nuevo desde los once metros. Por el equipo dezano jugaron Cherokee, Santi, Vila, Xairo, Dani, Terri, Marc, Imanol, Iván, Jairo, Víctor // Caramés, Tuco, Juan y Zeki.

El Agolada por último cayó derrotado en su campo por 3-4 ante el Sporting Zas. Los de Pichel se vieron superados por un equipo que ganó en las disputas y que además mostró una gran efectividad ante la meta contraria. Todo lo contrario le ocurrió al equipo dezano, que malgastó ocasiones claras para dar la vuelta a un partido que se puso rápido cuesta arriba. Con 0-2 al descanso, los locales los intentaron sin éxito a pesar de los tantos de Álex (2) y Aitor. Por el Agolada jugaron este encuentro Rafa, Canutas, Álex, Jacobo, Rubén, Diego, Santi, Joselu, David, Brais, Aitor // Juanjo, Michi y Pacheco.