"Somos un grupo de amigos"

30.09.2016 | 02:58

- Una de la novedades de este año es su capitanía. Viene detrás de grandes históricos del fútbol sala estradense. ¿Cómo lleva ese nuevo rol?

- Ya el año pasado me tocó ser el segundo capitán por detrás de Fabián. Para nosotros ha sido una baja muy importante, ya no solo como jugador, sino como líder del equipo. Por mi parte lo haré lo mejor posible y ayudaré a los más jóvenes y a los que llevan menos tiempo. Intentaré estar a la altura de los compañeros y del club.

- ¿Siente más responsabilidad?

- Sí, porque cualquier problema que tiene la plantilla pasa por mí. Soy como un representante de ellos. Seguiré sin embargo igual y sumaré como otro cualquiera.

- Una de las cosas que más se destaca de este equipo es la unión del vestuario. ¿También lo ven así desde dentro?

- Desde luego. Siempre hemos sido un grupo de amigos. Como tal podemos tener nuestras circunstancias en un momento dado pero estamos muy unidos y luchamos por lo mismo. Al ser un grupo unido, los fichajes que llegan se adaptan muy rápidamente. Es mucho más fácil.

- A nivel personal, ¿le quedó la pena de haber sido campeones en alguna de las ocasiones en las que estuvieron a las puertas de lograrlo?

- Sí, esa es una espina que tenemos clavada desde hace tres años. Estar luchando todo el año y quedarte a las puertas de ser campeón varias veces seguidas es fastidiado. Es algo en lo que apoyarse para seguir estando ahí. Sabemos que nos falta un poco más para ser campeones. Eso es algo que nos tiene que dar alas para intentarlo con fuerza y conseguirlo de una maldita vez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine