fútbol gaélico - Campeonato de Europa

El Irmandinhos A Estrada, tercero en el torneo de Maastricht

Los de Jerry Holmes se impusieron en la final de consolación al conjunto de Múnich

25.09.2016 | 03:16
El equipo estradense posa durante su participación en el campeonato de Europa de Maastricht.

El Irmandinhos A Estrada debutó de manera excelente en su primer torneo oficial de la temporada disputado este fin de semana en la ciudad holandesa de Maastricht. El conjunto entrenado por Jerry Holmes consiguió una meritoria tercera posición en la segunda ronda del Campeonato de Europa después de iniciar con buen pie la competición en los Países Bajos.

La primera cita fue con el Vienna Gaels GAA, al que los de A Estrada derrotaron por un marcador final de 01-08/00-04. En el debut del Irmandinhos anotaron Kanario (2 puntos), Félix (un gol), Rey (un unto), Corba (3 puntos), Novás (un punto) y Churra (un punto). Esta victoria se la dedicaron al corredor del Atletismo A Estrada, Álex. Sin embargo, el cuadro gallego cayó en el segundo encuentro que le enfrentó al EGHB Liffré GAA-Football Gaélique (00-03/01-07), en el que anotaron Corba (2 puntos) y Churra, con un punto en su haber. El tercer partido volvió a sonreír a los intereses de los de Jerry Holmes, que derrotaron al Munich Colmcilles GAA por un marcador de 00-11/01-02 con tantos de Corba (3 puntos), Kanario (3 puntos), Rey (2 puntos), Churra (un punto), Novás (un punto) y Óscar (un punto).

En las semifinales del torneo de Maastricht los hombres del Irmandinhos A Estrada volvieron a sucumbir, esta vez ante los anfitriones del Maastricht Eindhoven Shamrocks GFC Den Haag GAA. El potente conjunto holandés venció por 01-03/01-08 con anotaciones para los españoles de Cervi (un gol), Kanario (un punto), Corba (un punto) y Rey (un punto).

El definitivo duelo por la tercera plaza de la cita europea de fútbol gaélico midió a los estradenses con el conjunto de Munich. El dominio gallego fue de principio a fin con un resultado final de 04-08/02-00 para los Irmandinhos. Anotaron en esta ocasión, Corba (2 goles), Manco (un gol), Cervi (un gol), Juanjo (un punto), Kanario (2 puntos), Peter (3 puntos) y Rey (2 puntos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine