Preferente Norte y Sur

Estradense y Estudiantil buscan sumar de 3 puntos en su feudo

Los de Javi Touriño se miden (18.00 horas) al difícil Cultural - El equipo de Gelucho recibe (17.00 horas) a un débil Ribadeo

25.09.2016 | 06:23
Javicho es uno de los rojillos convocados. // Bernabé/Javier Lalín

Club Deportivo Estradense y Agrupación Estudiantil tienen esta tarde sendos compromisos delante de sus aficionados en los que ambos persiguen una victoria que les insufle de moral. Los de Javi Touriño reciben a las 18.00 horas en el Municipal a uno de los gallitos del Grupo Norte, el Cultural Areas. El lesionado Coke y el sancionado Guti son las dos bajas de los rojillos en una lista cuya única duda es Astray, y que la completan Makelele, Nacho, Martín, Rafa, Javito, Silva, Chan, Buchi, Mateo, Manuti, Vicente, Arturo, Javicho, Pablo, Jorge y Beiroa. Touriño se mostraba ayer muy satisfecho con el rendimiento de su equipo que "cada día entrena más y mejor". El entrenador del Estradense quiere que los suyos sean "intensos y ellos mismos, muy concentrados durante todo el partido porque habrá minutos en los que sufriremos" delante de un Caselas con una docena de extranjeros en sus filas desde que un grupo inversor luso llegó a la entidad. El duelo será dirigido por el árbitro Rubén Pérez Martínez.

Por su parte, el Estudiantil tiene también hoy una cita en casa, a partir de las 17.00 horas, con el Ribadeo, un equipo que sumó su primera victoria en el campeonato dentro del Grupo Norte durante la pasada jornada. Gelucho pierde para la ocasión al lesionado Alberto y al sancionado García. La lista de convocados de los de Loimil está formada por Fran, Jóse, Fafú, Jacobo, Diego Peña, Peiteado, Carabán, Pablo, Kevin, Alfonso, Brais Vida, Brais Calvo, Colón, Matelo y Brais Rodríguez. El entrenador local quiere que sus jugadores prolonguen la buena imagen que están dando últimamente en el campeonato tras haber empatado sin goles en Bertamiráns en un partido donde los de San Martiño merecieron mejor suerte. "El Ribadeo es un rival de más entidad y seguro que nos exigirá mucho en el partido", recordó Gelucho. El técnico del Estudiantil quiere que el equipo "sea capaz de imponer su estilo de juego" para sumar su segunda victoria del campeonato y escalar puestos en la clasificación provisional. El entrenador tiene claro que los de A Mariña lucense "nos lo van a poner difícil" en el partido que será dirigido por el colegiado Diego Lago Barros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine