Clara derrota del Lalín en Cordeiro

19.09.2016 | 01:55

El Lalín encajó ayer una dura derrota por 4-1 en su visita al campo del Cordeiro. Los rojinegros mostraron una mala imagen ante un rival que los superó en todos los aspectos y que llegó a ponerse 4-0 en el marcador. Los locales incluso pudieron terminar consiguiendo un resultado más claro a su favor ante un Lalín que dio demasiadas concesiones. Este resultado deja a los rojinegros con solo tres puntos de nueve posibles, un bagaje pobre para un equipo llamado a pelear por el ascenso.

Tras el partido, el entrenador del Lalín, Alberto Pereira Tamayo, reconoció que el Cordeiro fue superior en todos los aspectos, tanto en actitud como en ritmo y trabajo táctico. El técnico considera que su equipo salió al campo "demasiado relajado", algo que aprovechó un Cordeiro con buenos jugadores en la parcela ofensiva. "Fueron justos vencedores del partido. Creo que el resultado incluso fue corto para ellos", afirmó.

Por el Lalín jugaron Gabri, Suso, Ferreiro, Carra, Leo, Jaoni, Bandeira, Ayaso, Ezequiel, Jemba, Manue Rego // Fer, Beni, Gustavo y Cristian.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine