fútbol sala - Tercera División

El Mimela-Inversia inicia la temporada con una derrota

Los estradenses pagaron una mala primera mitad ante un efectivo Vilalba

18.09.2016 | 03:14
Imagen de un partido anterior en el Coto Ferreiro. // Bernabé

El Mimela-Inversia A Estrada inició ayer la temporada y lo hizo con sorpresa. Los estradenses viajaban a la pista del Vilalba con el objetivo de sumar sus primeros puntos pero se vieron sorprendidos por un efectivo rival que sacó partido de las jugadas a balón parado para llevarse una merecida victoria (9-6).

El choque quedó condicionado por una mala primera parte de los hombres dirigidos por Marcos Sesar. A pesar de tener el control total del balón, se pusieron rápido por detrás, con dos lanzamientos de falta directos que se colaron en la portería de Hugo. El Mimela-Inversia reaccionó y logró dar la vuelta al marcador para ponerse 2-3. Cuando el choque parecía ponerse del lado de los estradenses llegaría la reacción local, con cinco tantos consecutivos antes de llegar al descanso. De ellos, cuatro llegados de doble penalti y solo uno en jugada.

El equipo de Sesar reaccionó tras el paso por vestuario gracias a una mejor actitud sobre la pista. Su empuje les permitió ir recortando diferencias para llegar a colocarse 7-5 y meter el miedo a su rival. Con más de doce minutos jugando con portero delantero, los estradenses estaban corriendo un gran riesgo y lo pagaron con dos zarpazos de su rival para sentenciar.

Tras el partido, Sesar lamentó la mala primera parte de su equipo. "La actitud en la segunda parte fue diferente pero tenemos que mejorar mucho. Hay que meterse una marcha más a esto", manifestó.

Jugaron Moro, Tojo, Rebo, Botel, Hugo // César, Ulla, Martín, Simón, Julio, Toño y Edu. Los tantos fueron obra de Moro (2), Edu, Tojo, Julio y Simón. El Mimela-Inversia A Estrada descansará el próximo fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine