El Estudiantil visita hoy en campo del Bertamiráns (17.00 horas, Municipal de Bertamiráns) en una reválida para el equipo dirigido por Rogelio Gómez "Gelucho" tras dos jornadas consecutivas sin ganar. El equipo estradense figura en la décimo tercera posición de la clasificación con cuatro puntos en tres jornadas, un discreto inicio que contrasta con el de un Bertamiráns que, a pesar de los cambios en pretemporada, todavía no sabe lo que es perder. Es además el único equipo de la categoría que no ha encajado goles.

Gelucho considera que estos números demuestran el potencial de un equipo que muestra su mejor versión en su campo. "Es un campo muy pequeño, en el que tendremos que estar muy atentos. Habrá mucha disputa y será importante el juego a balón parado. No va a ser un partido nada fácil", aseguró. "Necesitamos dar a nuestro juego un poco más de continuidad, ya que tenemos momentos muy buenos y otros muy malos. Otro factor a cuidar es el de la intensidad, algo que se pondrá a prueba en este partido", añadió al analizar el inicio de temporada de su equipo.

Para este partido, el Estudiantil no podrá contar con los sancionados García y Jacobo. La lista de bajas se completa con Alberto, lesionado.