balonmano - Amistoso

El Embutidos Lalinense se lleva el Torneo Concello de Lalín

Los de Milucho derrotaron al Teucro en semifinales y al Bueu en la final - Comienzan la temporada el sábado contra el Octavio

18.09.2016 | 06:20
Imagen del partido que enfrentó al Embutidos Lalinense y al Teucro. // Bernabé/Luismy

El Embutidos Lalinense puso punto y final a la pretemporada con un triunfo en el Torneo Concello de Lalín, una competición a cuatro bandas en la que se vieron las caras con Teucro, Bueu y Rasoeiro. Los rojinegros se mostraron intratables en una competición en la que ejercían como anfitriones y terminaron venciendo al conjunto de la capital del Lérez en semifinales y al Bueu, en la final. El Teucro derrotó en la final de consolación al Rasoeiro para terminar como tercero en el torneo.

Los rojinegros dejaron buenas sensaciones desde el inicio. Su duelo contra el Teucro se auguraba igualado pero los de Milucho no dieron muchas opciones a su rival. Los partidos se disputaron en dos partes de veinte minutos y tras la primera de ellas los rojinegros vencían a los pontevedreses por un claro 13-6. Se esperaba una reacción visitante pero tardó demasiado en llegar. El Teucro no fue capaz de volver a meterse en el partido. Solo en el tramo final, con la relajación local y los cambios, consiguieron acercarse para terminar colocando un 20-17 en el marcador.

En la otra de las semifinales, el Bueu superó con mucha claridad al Rasoeiro, un guión que se repitió casi idéntico en la lucha por el tercer y cuarto puesto, con el Teucro como ganador.

En la final, el Lalinense no firmó una buena primera parte. El Bueu aprovechó su inseguridad defensiva para ponerse por delante, aunque al descanso solo ganaba por un gol (6-7). Tras la reanudación, los de Milucho despertaron, especialmente en defensa, y terminaron consiguiendo una clara victoria por 18-14.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine