tiro con arco - Liga de Cantabria

Dezarco organiza el domingo en Silleda la primera jornada de la Liga de Cantabria

16.09.2016 | 02:33

El Muiño de Cobián, en Silleda, acoge el próximo domingo a partir de las 10.00 horas la primera prueba de la cuarta edición de la Liga de Cantabria de tiro con arco. Por cuarta temporada consecutiva esta competición llega a la comarca de Deza gracias a la organización de Dezarco. Según explicaron ayer desde el equipo de tiro con arco trasdezano, esta competición reunirá a un total de 76 deportistas. La cantidad de personas que participarán en la actividad será sin embargo mayor, según sus estimaciones, ya que más de una treintena de acompañantes asistirán para sumar al picnic que celebrarán en esta zona de Rellán tras finalizar la competición.

Desde Dezarco explicaron que este campeonato es ya un clásico dentro de su actividad anual. Este año sin embargo llega con una importante novedad, que afecta al lugar escogido para organizarla. En las tres ediciones anteriores se optó por aprovechar el bello entorno del monasterio de Aciveiro. En esta cuarta edición sin embargo se ha trasladado el evento al Muiño de Cobián. Este cambio se debe a una petición del gobierno silledense, que quiere poner en valor esta bonita zona del municipio.

Este campeonato dará comienzo a las 10.00 y se extenderá hasta las 15.00 horas tras un largo recorrido por la zona. Está organizado junto a entidades de Asturias y Cantabria, sedes de las dos próximas pruebas del torneo. En esta ocasión estarán presentes participantes llegados de todas estas Comunidades, aunque con una mayor presencia de arqueros gallegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine