Preferente Norte

El Estudiantil, dispuesto a pasar página

Recibe (San Mariño, 18.30 horas) al Chantada con el objetivo de mejorar en su juego

11.09.2016 | 02:56
Alberto se pierde el partido por problemas de rodilla. // Bernabé/N. Porta

El Agrupación Estudiantil de Gelucho está convencido de que lo sucedido el pasado domingo en Arzúa fue algo puntual. Por eso, el conjunto de Loimil espera poder imponerse hoy, a las 18.30 horas, al Chantada en su visita a la hierba sintética de San Martiño. "Lo de Arzúa fue un accidente, y lo que tenemos que hacer es volver al buen tono de juego", argumentaba ayer el técnico de los locales antes de dirigir el último entrenamiento previo a la contienda. Gelucho quiere que sus jugadores protagonicen "un partido serio" delante del conjunto de la Terra Chá para ahuyentar fantasmas y hacer olvidar cuanto antes el contratiempo en tierras arzuanas, en un partido donde los estradenses recibieron excesivo castigo.

Gelucho ha confeccionado una lista para el partido donde Alberto es la única ausencia, provocada por las molestias en su rodilla. El plantel que hoy llenará el vestuario del Estudiantil está formado por José, Fran, Jacobo, Fafú, Diego Peña, Peiteado, Caraván, Pablo, García, Brais Vidal, Kevin, Brais Calvo, Colón, Brais Rodríguez, Matelo y Alfonso. Gelucho quiere que los integrantes del XI que esta tarde se juegue los 3 puntos frente al Chantada "esté cómodo con el balón y evite perderlo en zonas de iniciación" para evitar sustos como los de la última jornada del campeonato.

El Chantada recala en San Martiño con un pobre bagaje deportivo, después de caer en las dos primeras jornadas, la última el pasado fin de semana con un marcador adverso de 2-1 en casa del Sofan. De todas formas, Gelucho piensa que el rival de hoy es un cuadro "complicado porque cuenta con jugadores experimentados". El entrenador local destacó a hombres como Cadete entre los más curtidos del equipo lucense para subrayar la dificultad que podrá entrañar sorprenderlos. El entrenador del Estudiantil también destacó la fortaleza defensiva de los de Chantada, a pesar de haber encajado ya cuatro tantos en lo que se lleva disputado de campeonato liguero.

El ferrolano Alejandro Miño Pico será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Estudiantil y Chantada de hoy en Callobre. Los responsables del Estudiantil hacen un llamamiento a sus socios y aficionados para que arropen al equipo en este compromiso liguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine