10 de septiembre de 2016
10.09.2016
fútbol sala

El Vasán-Inversia debuta en casa en la Copa Xunta

Los de Sesar se miden al Cereixa (17.30 horas, Coto Ferreiro) con la baja de Kinso

10.09.2016 | 02:49
Plantilla y cuerpo técnico del Vasán-Inversia que esta tarde se estrena en el Coto Ferreiro

Regresa el fútbol sala al Coto Ferreiro, y lo hace esta tarde con la disputa del primer partido oficial de la temporada para al Vasán-Inversia A Estrada Futsal. El equipo que entrena Marcos Sesar debuta ante su afición, a partir de las 17.30 horas, con el primer partido de la liguilla de octavos de final de la Copa Xunta. Los estradenses tendrán enfrente al Cereixa de Gondomar que junto al Noia completan el Grupo B de una competición regional que hasta la fecha sólo ha celebrado un encuentro, el que ganó el Cidade de Narón al Concello de Begonte (1-8) dentro del Grupo A.

Sesar podrá disponer de la práctica totalidad de la plantilla para el duelo de hoy, excepción hecha de Kinso, que ha sido apartado de la convocatoria para que se pueda recuperar de las molestias que arrastra. La lista la forman César, Hugo, Moro, Tojo, Julio, Simón, Martín, Ulla, Rebo, Botel, Edu y Toño. "Nos gusta la competición, que aunque nos la tomamos como preparación de pretemporada, nos gusta también ganar", indicó ayer el técnico del Vasán-Inversia antes del último entrenamiento previo al choque. Sesar es consciente de que el de hoy es el primer partido oficial que los suyos juegan en casa, por lo que subraya la ilusión con la que se está tomando el vestuario el estreno delante de la afición. En este sentido, el responsable del banquillo local destaca el buen estado de forma con el equipo afronta este primer compromiso de la temporada. "Estamos todos disponibles salvo Kinso por precaución, y creo que en el aspecto físico vamos muy bien", aseguró el entrenador.

Por lo que respecta al rival de la liguilla copera, Marcos Sesar desveló ayer que los del Val Miñor son un equipo "muy físico y futbolero, con buenos tiradores desde fuera del área, que corren durante todo el partido y que se cierran o se abren en función de lo que necesiten". Con tal motivo, el técnico del Vasán-Inversia piensa que el de hoy será "un partido de preparación pero muy serio" por las posibles dificultades que podrían plantear los de Gondomar a la hora del choque. Preparar de manera concienzuda la estrategia y estar ordenados tácticamente serán algunas de las claves del equipo de A Estrada para intentar empezar con buen pie el torno autonómico masculino.

Marcos Sesar también destacó ayer que "si ganamos al Cereixa, nos jugaríamos la clasificación en Noia, en un partido muy bonito de jugar para nuestro equipo". Los responsables del A Estrada Futsal animan a los seguidores del equipo para que esta tarde el Coto Ferreiro registre el primer lleno de la temporada con el que recibir al nuevo proyecto del Vasán-Inversia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine