polideportivo

Silleda oferta 17 modalidades para sus escuelas deportivas

El torneo benjamín y alevín de la EF Silleda comienza hoy en Outeiriño con 16 equipos

10.09.2016 | 02:49
Instante de un torneo anterior de la EF Silleda. // Bernabé/Gutier

Las escuelas deportivas municipales de Silleda contarán este años con un total de 17 modalidades en su oferta. Así, a clásicos como el patinaje o el fútbol, se sumarán las clases de tenis, pádel, kung fu y kung fu kids, una modalidad pensada para niños de 4 y 5 años. La oferta se completa con gimnasia de mantenimiento, yoga, aerobic step, y varias modalidades de zuma como zumba step, zumba fitness y zumba kids. También se contará con sesiones de bailes de salón, que se suma a pilates, defensa personal, tiro con arco y ajedrez.

Las clases darán comienzo a principios de octubre, y para inscribirse o recibir más información sobre horarios y lugares, los interesados podrán dirigirse a la Casa da Xuventude en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, o bien llamar a los teléfonos de contacto 986 580 064 o 671 801 336. Desde la concejalía de Deportes que dirige Ana Luisa González se recuerda que la oferta cuenta con clases para niños y adultos, y que también se difundirá en los centros educativos la próxima semana.

Fútbol base

Por otro lado, el fútbol base volverá a ser protagonista en Trasdeza este fin de semana con la celebración del torneo para benjamines y alevines que organiza la Escola de Fútbol de Silleda. En esta quinta edición del campeonato participarán un total de 16 equipos en cada una de las categorías. La competición, que se celebra en el campo municipal de Outeiriño, se inicia hoy con la disputa de los partidos de categoría benjamín y continuará mañana domingo día 11 con los conjuntos de alevines. que participan en la cita. Además del equipo anfitrión, participarán los equipos de Ourense; Arrabaldo; Abanqueiro; Caldas; Cuntis; EF Lalín; Cruces; Val do Ulla; San Mamede; Boqueixón; La Salle; Praíña; Milladoiro; Bertamiráns; Boiro y A Estrada. La organización de este evento prevé una buena asistencia de público en el municipal silledense para ver en acción a algunas de las promesas del fútbol gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine