balonamno

Lalinense y O Mordisco participan en el torneo de los diez años del BM Deza

Campus Ourense, Culleredo y Calvo Xiria completan el cartel de la cita conmemorativa

10.09.2016 | 02:49
Un lance del partido que ayer enfrentó en el Arena al Lalinense y la selección de Andorra. // Bernabé/J. Lalín

El polideportivo municipal de Lalín será escenario, hoy, en horario de mañana y tarde del torneo con el que el Balonmán Deza conmemora sus primeros diez años de existencia. El O Mordisco Balonmán Deza y el Embutidos Lalinense Balonmán Lalín forman parte de un atractivo cartel en el que también aparecen equipos como el Calvo Xiria, Campus Ourense Balonmano y el Balonmán Culleredo. La cita servirá, además, para que los dos conjuntos de Lalín sigan con su puesta a punto antes del inicio de la temporada después de verse las caras el pasado miércoles, en el Arena, en un partido donde los de Milucho hicieron valer su mejor fondo de armario para imponerse por más de diez goles.

El torneo aniversario dará comienzo esta mañana, a las 11.00 horas, con la disputa del duelo entre el O Mordisco de David Carbón y el Campus Ourense. Los anfitriones volverán a saltar a la pista de goma del pabellón lalinense a las 12.30 horas para verse las caras con el Culleredo. La competición no contempla la celebración de un derbi local, por lo que por la tarde la competición tiene previsto dos partidos. A las 17.30 horas dará comienzo el enfrentamiento entre los conjuntos de Ourense y Culleredo. El broche de oro al torneo lo pondrá el partido que jugarán el Lalinense con el Calvo Xiria, un enfrentamiento de los considerados como clásicos dentro de la Primera Estatal. Como viene siendo habitual, Milucho probará a la totalidad de su plantilla en lo que está siendo una completa pretemporada por parte de los rojinegros.

En cuanto a los anfitriones, David Carbón señala ayer que podrá contar con toda la plantilla del O Mordisco, que se encuentra "muy motivada" antes de iniciar un campeonato donde el objetivo principal será el ascenso a la Primera Autonómica Gallega.

Sorteo

Por último, la celebración del torneo incluye varias sorpresas para el público presente. El O Mordisco rifará una camiseta entre los presentes, correspondiente a la nueva equipación de este año que presenta la novedad de ser por vez primera arlequinada, pero conservando sus colores verdiblancos. Los organizadores esperan una buena entrada durante toda la jornada en el pabellón municipal lalinense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine