07 de septiembre de 2016
07.09.2016
bádminton

El Bádminton A Estrada anuncia una campaña para "fichar" a sus jugadores

07.09.2016 | 02:20
Miguel Sanluis.

El Club Bádminton A Estrada ha iniciado la campaña de empresas colaboradoras para la nueva temporada 2016-2017. Desde el club anunciaron ayer que, a pesar de la mala situación económica, han sido muchas las empresas que ya se han mostrado interesadas en dar continuidad a su apoyo al bádminton estradense a través de las diferentes opciones de patrocinio que plantea la entidad.

El CB A Estrada ha anunciado sin embargo una novedad para la próxima temporada. Se trata de un programa bautizado como "Fíchalos", que consiste en apadrinar a uno de los jugadores del equipo de Primera Nacional. El patrocinador que "fiche" a un jugador quedará ligado a él y este pasará a lucir siempre en sus camisetas de competición el logotipo de la empresa correspondiente. Desde el club consideran que se trata de una forma de patrocinio más económica para las empresas pero que supone una gran ayuda para sus jóvenes jugadores.

Además, continúan con la opción de colocar una pancarta publicitaria en sus instalaciones. Cualquier empresa interesada puede ponerse en contacto con el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine