fútbol - Segunda Autonómica

El Bandeira se estrena con triunfo en Berres

Cogal Rodeiro y Lamela se reparten los puntos en el derbi dezano de la jornada

06.09.2016 | 02:38
Formación del Berres en el primer partido. // Bernabé/Wendy Carolina

El Grupo 5 de Segunda comenzó el pasado con de siete equipos de la zona. Destacó el derbi dezano que enfrentó al Cogal Rodeiro y al Lamela, un encuentro que terminó con empate (1-1). Los visitantes fueron mejores en una primera parte en la que adelantaron por medio de José Antonio. Tras la reanudación, los locales consiguieron igualar la contienda con un tanto de Ovidio. En el tramo final, el partido entró en una fase bronca. Ovidio y Roberto fueron los primeros expulsados El Rodeiro terminó con 9 por la expulsión de Gasi. Bandeira: Marcos, Gasi, Iván, Álex, Cañín, Roberto, Alpidio, García, Brais, Ovidio, Marcos // Recho, Víctor y Xabi. Lamela: Roberto, Jose, Alejandro, Ion, Amosa, Julio Rey, José Ramón, Alejandro, José Antonio, Xenxo, José Manuel // Diego, Figueiras, Carlos y Diego Villar.

Otro duelo entre equipos de la zona midió a Berres y Bandeira. La victoria fue para los dezanos por 0-1 con tanto de Mateo a diez miuntos para el final. El choque fue de dominio local. Los estradenses no fueron sin embargo capaces de romper el muro defensivo que planteó el Bandeira, que aprovechó un balón parado para marcar. Berres: Mauri, Carballo, Barreiro, Mamadou, Chuchi, Lito, Lolo, Robin, Javicho, Pereiras, Collins // Santi. Bandeira: Pablo Blanco, Neiro, Dani, Mateo, Gómez, Rafa, Carlos, Carni, Cajide, Tetos, Juanma // Pablo, Otero Júnior, Otero y Conde.

El Vilatuxe por su parte cayó derrotado en el campo del San Mamed por 0-2. Fue un partido claro para los locales ante un Vilatuxe todavía en fase de acoplamiento. Por el Vilatuxe jugaron Peña, Sergio, Adrián, Sánchez, Varela, Vila, Pájaro, Pepe, Diogo, Javi, Prieto // Corradi, Barcala, Macario, Brochas y Vasco.

El Laro por su parte derrotó al Camporrapado en un partido sufrido. Los de Román se adelantaron por 2-0 al descanso pero los visitantes reaccionaron, haciendo sufrir a los locales hasta el final. Jugaron Quintana, Froxán, Iván, Miguel Montoto, Galego, Fabio, Xian, Sergio, Rozas, Óscar, Jagoba // Javier, Moro, Marcos y Diego.

El Estradense B por su parte cayó ante el Conxo en un partido aburrido y con pocas ocasiones. Los locales se pusieron 2-0 y Picallo recortó diferencias. Jugaron Nacho, Iago, Sánchez, Maneiro, Pablo, Fer, Picallo, Kike, Xurxo, Portillo, Louzao // Luismy, Fon, Juanchi, Ferreira y Antonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine