Arrancó la temporada en el Grupo 2 de Primera Autonómica y lo hizo con sorpresa en Fisterra. El Lalín de Tamayo, uno de los rivales a batir tras su descenso, no fue capaz de vencer al conjunto de la Costa da Morte. La noticia positiva para el fútbol de la zona fue la victoria por 3-1 del Piloño en O Camballón ante el Outes.

Fisterra-Lalín 1-0

El Lalín se estrenó en Primera Autonómica con una inesperada derrota en el campo del Fisterra. Los rojinegros no fueron capaces de superar a un rival atrincherado y que buscó en todo momento el juego directo hacia sus puntas. Los de Tamayo tuvieron en balón y generaron ocasiones en la primera mitad. En la segunda, dieron un paso más al frente ante un Fisterra que aguantaba el acoso con intensidad y orden. A falta de 11 minutos, un desajuste defensivo en un balón largo permitió a Jesús anotar el único tanto. Por parte del Lalín, Jemba tuvo la ocasión más clara, con un mano a mano que no fue capaz de aprovechar.

Agolada-Tordoia 1-1

El Agolada dejó escapar un empate en un partido que dominó y en el que tuvo las mejores ocasiones para marcar. Los de Pichel fueron superiores en una primera parte en la que ya dejaron varias ocasiones falladas. Al descanso se llegó sin embargo 0-1, con un tanto visitante de falta a dos minutos del final. Tras la reanudación, el Agolada asoballó a un Tordoia sin fuerzas. Aitor y Joselu tuvieron sus oportunidades, y el propio Aitor llegó a fallar un penalti. El empate llegaría en el minuto 87 por medio del delantero Aitor.

Silleda-Villestro 3-2

El Silleda se llevó una merecida victoria en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol para ambos equipos. El choque llegó al descanso con empate sin goles. A la vuelta se abrieron las hostilidades, con dos goles locales en pocos minutos. A falta de quince para el final, el Villestro recortó diferencias, pero el Silleda volvió a marcar. Los visitantes inquietaron con un nuevo tanto en el tramo final del encuentro pero los trasdezanos consiguieron mantener la renta favorable hasta el minuto noventa. Por parte del equipo que entrena Javi González marcaron Manolo, Rodrigo y Gustavo.

Piloño-Outes 3-1

El Piloño es el primer líder del Grupo 2 de Primera Autonómica después de conseguir una merecida victoria ante el Outes. Los de David Simal ya fueron superiores en la primera parte pero su falta de puntería los obligó a aguardar al segundo asalto de la contienda para romper la barrera que plantearon los visitantes. Jairo, Brian y Víctor fueron los autores de los tres tantos de los dezanos, que malgastaron ocasiones para un resultado más amplio. El tanto del Outes llegaría con el partido decidido y con un córner directo.