fútbol - Preferente Autonómica Norte

El Estudiantil encaja su primera derrota de la temporada en el campo del Arzúa

Los de Gelucho salieron goleados en un partido en el que se vieron superados

05.09.2016 | 01:35
Imagen de un partido de esta temporada del Estudiantil jugado en San Martiño. // Bernabé

El Estudiantil encajó ayer su primera derrota de la temporada en el campo de O Viso a manos del Arzúa. Los locales se llevaron un merecido triunfo ante los estradenses, a los que superaron en todas las facetas del juego. La imagen de su equipo no gustó nada al técnico Rogelio Gómez "Gelucho", quien al término del partido lamentó la falta de intensidad de sus jugadores en muchas partes del partido.

El Estudiantil dejó claro que ayer no era su día casi desde el pitido inicial. Los estradenses carecieron la profundidad necesaria para inquietar a un Arzúa bien armado y que los superaba en cada una de las disputas. Los males del Estudiantil aumentaron a los veinte minutos, con el primer tanto de los locales. El tanto de Diego Enjamio parte de una pérdida de balón grave del equipo de Gelucho en una zona peligrosa.

Con el partido en desventaja, el Estudiantil pareció reaccionar. Los estradenses se echaron arriba y pusieron en algunos aprietos a un Arzúa que aguantaba muy sereno el momento de rabia de su rival. Los hombres de Javier Montoto aguardaban su oportunidad para hacer más daño a su rival y esta llegó poco antes del descanso, con una acción que culminó Johny.

Ese tanto fue un duro mazazo para el equipo de San Martiño. Gelucho buscó una reacción al descanso con un doble cambio, pero el guión del partido no cambió. Los estradenses fueron además bajando los brazos conforme pasaban los minutos y los locales iban aumentando su renta. Roi y Diego Enjamio terminaron cerrando la cuenta a favor del equipo de Javier Montoto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine