fútbol - Preferente Autonómica Norte

El Estudiantil aspira a ofrecer su mejor versión en su visita al campo del Arzúa

04.09.2016 | 03:29
Gelucho da instrucciones en un entrenamiento. // Bernabé

El Estudiantil visita hoy a partir de las 17.00 horas el Municipal de O Vao para enfrentarse al Arzúa. Los de Gelucho llegan a este encuentro después de su victoria en la primera jornada ante el Sofán por 2-1. Este buen resultado no dejó sin embargo satisfechos a los estradenses. "Tenemos que reconocer que no estuvimos bien", sentenció Gelucho antes de analizar el partido que hoy deben disputar. "No jugamos como sabemos, ni tuvimos el control pero son cosas del primer partido. Los puntos que conseguimos tienen que servirnos para darnos tranquilidad, empezando por este partido", añadió el técnico en el mismo sentido.

El equipo de San Martiño afronta su primer partido de la temporada lejos de su feudo y lo hace con la intención de sorprender a un rival avalado por su gran temporada pasada. Gelucho recordó que el Arzúa estuvo a solo un paso de conseguir el ascenso a Tercera División el pasado año y ha sido capaz de mantener un bloque que lo convirtió en una de las revelaciones de la Preferente. Esa base "importante", se ha visto además reforzada con tres incorporaciones que amplían notablemente su fondo de armario.

El entrenador dezano Javier Montoto sigue al frente del equipo del Arzúa, que cuenta además con nombres propios del fútbol de la zona como Albor, Damián o el dezano Dani Méndez. Precisamente, varios de sus refuerzos han llegado también desde la comarca de Deza, destacando el exjugador del Lalín Joaquín, un centrocampista que dejó grandes sensaciones en el tramo final de la pasada temporada, o Roi Peiteado, jugador de Vila de Cruces que militó en los juveniles del Deportivo y del Santiago.

Los estradenses por su parte afrontan este partido con todos sus efectivos, incluido un Fafú que se perdió el primer encuentro de la temporada por sanción. Gelucho ha convocado a todo el plantel. Realizará la selección final antes del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine