- ¿Cómo afronta su equipo esta nueva temporada.

- La verdad es que venimos de una pretemporada extraña, Estuvo condicionada por cuando terminaron mis jugadores la pasada temporada, ya que llegaron a alcanzar la final de la Copa del Sar. Al margen de eso, tuvimos un verano bastante atípico, puesto que varias personas tampoco pudieron asistir a los entrenamientos de pretemporada por diferentes motivos. Sí que garantizamos sin embargo un bloque de quince o dieciséis jugadores que sí que vinieron, entre ellos los fichajes que fuimos haciendo. A partir de ahí, trabajamos lo mejor posible, intentando habituarnos a las nuevas costumbres del entrenador. En líneas generales estoy contento con la pretemporada, tanto por resultados, como por la implicación y el juego que mostraron los jugadores. Llegamos sin embargo algo justos al inicio de liga por culpa de unas lesiones que tuvimos la pasada semana. Eso se junta con tres sancionados. Estamos un poco apretados en ese sentido pero no podemos de poner excusas. Debemos ir a por los tres puntos contra el Outes.

- ¿Cuál considera que debe ser el objetivo de su equipo?

- Debemos ser realistas en cuanto al objetivo. Estamos en una categoría en la que han bajado varios equipos de la Preferente. Teniendo en cuenta eso, nuestro primer objetivo es mantener la categoría. Si hacemos la temporada que hicieron el año pasado, llegando a la final de la Copa do Sar y un séptimo puesto en una liga bastante competitiva, estaríamos contentos. Todo lo que sea mejorar eso, será bienvenido, pero nuestra meta inicial es la permanencia y hacer un buen papel en la Copa do Sar y en la Copa Diputación.

- ¿Contento con la plantilla creada o todavía quedan cosas por llegar para reforzarse?

- Con esos fichajes que realizamos y manteniendo el bloque de la temporada pasada, estamos conformes. A partir de ahí, la temporada será la que nos irá diciendo si tenemos alguna carencia y si hace falta incorporar a alguien más.

- Algo que destaca en su equipo con los nombres propios que tienen, con experiencia en categorías superiores. Queda la duda de si tienen la motivación para pelear en Primera.

- La motivación sí que la tienen y se la tenemos que meter desde el cuerpo técnico. Ellos saben a donde vinieron y lo que esperamos de ellos. Lo importante es que las lesiones nos respeten y trabajar lo mejor posible para conseguir los resultados. Después, si las cosas van bien, ya tendremos tiempo de mirar hacia la parte alta de la tabla, y las cosas van mal, será el momento de apretar los dientes para conseguir el objetivo del que hablaba, la permanencia.