A solo tres días de dar comienzo a su andadura en Primera Autonómica, el Lalín realizó la presentación de su plantilla, su nueva equipación y su campaña de socios en un acto que tuvo lugar en la Praza da Igrexa. La directiva ha puesto en marcha una campaña para animar a todos vecinos a hacerse socios. Bajo el lema "A ilusión dun pobo" y con la imagen de un Ave Fénix en el carnet, se fijan como meta los 500 socios. Los precios son de 50 euros para mayores y de 30 para personas con pocos recursos. En el caso de familias con todos sus miembros en paro, entregarán los carnets gratis. Habrá también un carnet joven a 25 euros. Los carnets tendrán un fragmento de algún escrito de distintos literatos gallegos.

Se pueden asociar en cualquiera de los comercios de la villa que colaborara en esta campaña (habrá carteles a la vista para identificarlos), enviando un mail a la dirección cdlalin16.17@gmail.com, a través de la web www.cdlalin.com o en el estadio Manuel Ángel Cortizo durante septiembre y octubre. Mañana habrá también un stand del Lalín en la Praza da Igrexa.

El Lalín ha anunciado que esta temporada modificará su vestimenta. Tras un acuerdo con una empresa de la villa, su nueva equipación será realizada por la firma Nike. La primera equipación respeta los colores tradicionales del equipo (negro y rojo). La segunda equipación deja de ser blanca para pasar a ser completamente amarilla. "El amarillo es uno de los colores que más gusta a las personas jóvenes y especialmente a los niños; un color que se asocia a la felicidad, al optimismo, a la creatividad y a la grandeza. Queremos recuperar todo esto en estos momentos bajos del equipo y recordar e invocar su pasado grande", explican desde el club. El chandal también se modificará para ser amarillo arriba y negro en el pantalón. Toda esta equipación estará a la venta.