baloncesto - Segunda Autonómica

El entrenador dezano Ramón Barcala regresa al banquillo del Basketdeza

01.09.2016 | 02:45
Los dezanos iniciaron los entrenamientos en el Municipal.

El Basketdeza regresó a los entrenamientos con la vista puesta en su estreno en Segunda Autonómica y lo ha hecho con novedades. El equipo sénior cambiará esta temporada de entrenador, regresando el técnico Ramón Barcala a la dirección. El nuevo técnico reconoció que una de las metas para esta temporada es potenciar su categoría absoluta y su llamamiento ha obtenido una rápida y positiva respuesta. En su primer entrenamiento, celebrado el pasado viernes en el pabellón municipal de Lalín, se dieron cita un gran número de jugadores de la comarca de Deza a los que le gusta este deporte y que representarán la camiseta del club en esta temporada 2016/2017.

Tras un pequeño partido inicial el equipo técnico se reunió con los jugadores para intercambiar opiniones de lo que fue la temporada pasada y lo que se espera de la futura temporada tan prometedora. Barcala explicó que actualmente cuentan con 18 jugadores entrenando y cuatro más están pendientes de sumarse al proyecto. Esto obligará a realizar una selección, ya que solo podrán contar con quince fichas.

Por otra parte, también dieron comienzo los entrenos de las demás categorías inferiores, igualmente concurridas de jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine