El San Paio dividió sus fuerzas el pasado fin de semana en diferentes carreras, destacando varios podios logrados. Dos de sus protagonistas fueron Lara y María Bedel. Las dos chicas que acaban de aterrizar en la entidad están mostrando un gran estado de forma en esta etapa veraniega y en esta ocasión ambas fueron protagonistas en el Trail des Jassettes, una prueba celebrada en la frontera francesa con los Alpes. Lara, que decidió no correr la prueba reservada para su categoría cadete, tomó la salida en la prueba absoluta en la que logró el segundo puesto. Por su parte, María, que sí disputó la prueba cadete, se llevó el primer puesto con claridad.

En la jornada del domingo, excelente la prestación de Juan Carlos Mosquera en la Milla de Sanxenxo, donde obtuvo un gran segundo puesto. Para cerrar el repaso de las pruebas en las que tuvo representación el San Paio, destacó su actuación en A Pobra. Jorge González se hacía con la victoria dentro de la categoría cadete con mucha autoridad, mientras que Carlos Brión hacía lo propio dentro de la categoría júnior. Roberto Rey ocupó el puesto 172 en meta en la prueba absoluta.

En el campeonato Gallego de Triatlón celebrado en Pontevedra, Jorge González (Natacion Riveira) lograba el subcampeonato gallego, el mismo que también lograría Carlos Brión (Natacion Riveira) en júnior. Luismi Velasquez (Triatlón Venezuela) lograría la tercera plaza dentro de esta competición.