fútbol - Preferente

El Estudiantil espera hoy al Sofán recién ascendido

Gelucho tiene toda la plantilla disponible para la convocatoria - Destaca el trabajo colectivo del rival

28.08.2016 | 05:41
Colón disputa un balón en un encuentro de la pasada campaña. // Bernabé/Victor Espino

El Estudiantil y el Estradense comienzan hoy la temporada 2016/2017, ambos conjuntos se estrenan ante su afición y ambos a las 19.00 horas. El Estudiantil se enfrenta al Sofán en el San Martiño, mientras que El Estradense lo hará contra el Ourense C. F. en el campo de Fútbol Municipal de A Estrada, un firme candidato a los puestos de ascenso. Ambos entrenadores confían en que sus equipos saldrán airosos de sus respectivos choques, y de esta manera empezar la liga de la mejor manera posible: ganando los tres primeros puntos de la temporada ante su afición.

El Estudiantil comienza una nueva campaña hoy en el campo San Martiño contra el Sofán, un equipo recién ascendido a preferente pero que transmite ninguna tranquilidad a Gelucho. Los celestes, que acudirán todos al encuentro, tiene enfrente un equipo que prima por su juego colectivo, así lo asegura el entrenador de la entidad estradense. El bloque del equipo continúa con respecto al año pasado pero ha sumado "varias incorporaciones importantes que pueden dar un toque de calidad" reconoce Gelucho. El entrenador resalta ante todo su juego de equipo con un buen trabajo defensivo que cree "muy organizado" además de "unas bandas muy peligrosas" que pueden hacer daño a los celestes.

Gelucho, por su parte, asegura que lo que van a intentar es dominar el encuentro pasando por tener el balón, "si es que los rivales nos lo permiten". Asimismo, sabe que el rival intentará buscar los puntos débiles del Estudiantil por eso considera que "debemos ser serios desde el principio". El entrenador celeste quiere empezar la liga con una victoria, y dice que es consciente de la importancia de conseguir los tres primeros puntos ante la afición.

Convocatoria

En cuanto a los convocados, Gelucho llevará a todos los integrantes del equipo al partido y decidirá quienes serán los convocados antes de que el encuentro empiece, puesto que puede contar con todos los futbolistas para el primer partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine