28 de agosto de 2016
28.08.2016

El Estradense recibe a un Ourense muy renovado

Javi Touriño se pierde el primer partido por sanción - Tampoco están Buchi, Mateo, Astrai y Martín

28.08.2016 | 05:41
Mateo no está disponible para Javi Toruiño. // Bernabé/Javier Lalín

Los de Javi Touriño tendrán en frente a uno de los equipos favoritos a estar en los puestos de ascenso, el Ourense C. F. Los rojillos saben que los ourensanos han cambiado su plantel casi por completo, puesto que "han cambiado casi la totalidad del 11 con respecto a la temporada pasada", asegura Touriño. El entrenador dice tener claro los puntos débiles de los visitantes pero sentencia que lo principal es "estar intensos y desarrollar nuestro juego". Touriño destaca nombres como los de Víctor Gallego, Anderson o Pablo Piñeiro, en un equipo que cree estar "bien reforzado en todas las alturas, desde la delantera hasta la defensa, aunque si hay que destacar algo son sus bandas que nos pueden hacer mucho daño".

El entrenador se perderá el primer partido, por una sanción del año pasado, como también lo van a hacer Astrai y Martín. No obstante, también son baja Buchi y Mateo que se encuentran de vacaciones y también Beiro, que lleva poco tiempo entrenando con el equipo por lo que a Touriño le parece "precipitado" llevarlo al primer encuentro de esta nueva temporada que empieza.

Por su parte el entrenador visitante, Fran Justo dice que "el primer partido siempre es muy complicado más allá del rival con que te encuentres. El calendario quiso que comenzásemos en uno de los campos más complicados de la categoría y es un reto bonito para empezar. La primera jornada ya nos dirá a que nivel vamos a estar al enfrentarnos a un auténtico equipazo"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine