balonmano - Copa Galicia

El Lalinense busca los cuartos de final

Los rojinegros se enfrentan al Luceros en O Gatañal con las bajas de Josiño y Toño

24.08.2016 | 02:41
Milucho. // Bernabé/Javier Lalín

El Embutidos Lalinense visita hoy al Luceros en un partido perteneciente a los octavos de final de la Copa Galicia de Balonmano. El encuentro dará comienzo a las 21.15 horas en el pabellón de O Gatañal. El vencedor de esta eliminatoria se medirá en los cuartos de final al Balonmán Cangas-Frigoríficos do Morrazo. En caso de victoria de los dezanos, el partido se jugaría en el Lalín Arena.

Tras derrotar al Lavadores en la primera ronda, el entrenador del Lalinense Emilio Pintos "Milucho", aguarda continuar con su andadura en la copa. "Esta ya es una segunda eliminatoria y una vez aquí todos los equipos tienen ganas de ganar y seguir adelante", afirmó. Estas ganas serán un aliciente a su favor. En contra juega sin embargo su estado físico tras solo diez días de pretemporada. El entrenador del Lalinense reconoció que sus hombres están muy cansados a estas alturas pero apuntó que el equipo "va progresando" con paso firme en su preparación.

Los rojinegros no podrán contar en este encuentro con Toño, que se recupera de un proceso gripal, ni con Josiño, ausente por motivos laborales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine