fútbol femenino - Segunda Gallega

El Atlético Estrada se estrena en el estadio Manuel Regueiro

El nuevo equipo de fútbol femenino estradense sigue buscando un entrenador y arrastra dudas sobre los terrenos para jugar

20.08.2016 | 02:59
Técnico y presidente hablan con las jugadoras antes de iniciar el entrenamiento. // Bernabé/Noelia Porta

A menos de un mes para el inicio de la competición, el Atlético Estrada ha decidido iniciar los entrenamientos. El único equipo de fútbol femenino de las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes arranca con algunas incógnitas por despejar pero sus responsables han decidido que vestirse de corto es un primer paso que ayudará a que todo tome forma. Una de esas incógnitas es la identidad del hombre que asumirá el cargo de entrenador. Desde el club han sondeado varias opciones, aunque finalmente ningún técnico se ha animado a dar el paso adelante. A la espera de cerrar esta importante contratación, el directivo David Castro se ha hecho cargo de los entrenamientos.

Otro de los problemas a los que se enfrentan en sus inicios son las instalaciones. Por el momento desconocen los campos y horarios que podrán tener durante la pretemporada, aunque ya les comunicaron que lo que puedan liberar será a las 20.00, una hora a la que muchas de sus jugadoras no pueden acudir a entrenar. Desde el Concello de A Estrada les explicaron que, una vez iniciada la temporada, los equipos liberarán espacio en los campos al bajar el número de entrenamientos, lo que dejará un hueco y un horario más acorde a sus necesidades. Estos horarios fueron una de las causas de la baja afluencia de jugadoras al primer entrenamiento.

En su primera jornada, los directivos explicaron el proyecto a las jugadoras y la ruta a seguir para terminar conformando un equipo de serio y de garantías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine