fútbol sala - Tercera División

El Vasán-Inversia inicia la pretemporada con tres caras nuevas en su plantilla

18.08.2016 | 02:30
Los estradenses se pusieron a las órdenes de Sesar. // Bernabé/N. Porta

El Vasán-Inversia A Estrada Futsal inició en la noche de ayer la pretemporada con la vista puesta en el día 18 de septiembre, fecha en la que comenzarán la temporada en la pista del Vilalba. El equipo estradense mantiene el bloque de jugadores que tan buen resultado ha dado en las últimas temporadas, cubriendo únicamente las tres bajas registradas con tres incorporaciones. Se trata de Simón, Julio y Toño, jugadores que llenarán los puestos que dejaron Fabián Maceira, Chispa y David.

Al frente del proyecto volverá a estar por segundo año consecutivo el entrenador estradense Marcos Sesar. La plantilla de trece jugadores la completan los porteros César y Hugo, y los jugadores Reboredo, Tojo, Moro, Kinso, Botellín, Edu, Ulla y Martín. Salvo sorpresa, no se aguardan más incorporaciones.

Con este plantel, el Vasán-Inversia aguarda poder pelear una temporada más en la parte alta de la clasificación. En los últimos años, los estradenses estuvieron muy cerca de lograr un título y un ascenso que se les resiste.

La pretemporada del equipo estradense está pendiente de la Copa Galicia. Tienen cerrado sin embargo cerrado un amistoso el próximo sábado contra el Leis y el 27 contra un rival por cerrar de Segunda B. El 3 de septiembre participarán en un torneo en Pontedeume. El día 11 del próximo mes ha quedado libre a la espera de la competición copera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine