fútbol sala - Tercera División

El Vasán-Inversia A Estrada debuta el 18 de septiembre visitando la pista del Vilalba

Los de Sesar inician los entrenamientos el miércoles con la copa en pretemporada

12.08.2016 | 03:58
Los de Sesar mantienen el bloque de la temporada pasada. // Bernabé

El Vasán-Inversia A Estrada Futsal conoció ya el calendario para la próxima temporada en Tercera División. Los estradense iniciarán una nueva andadura en la categoría el día 18 de septiembre, fecha en la que tendrán que visitar la pista del Vilalba. La temporada finalizará el 16 de abril con su visita a la pista de un viejo rival, el Santiago B. La Tercera División gallega estará formada esta temporada por trece equipos. Además del equipo dirigido por Marcos Sesar también figuran Vilalba, Bueu, 5 Coruña, Mosteiro Bembibre, Recesende A Pontenova, Casas, Ribeira, Pazos de Borbén, Carballiño, Ourense 2014, Santiago B y Coruxo.

El sorteo del calendario de liga se vio acompañado también por el sorteo de la competición de copa de Tercera División. Los estradenses se enfrentarán en primera ronda al Coruxo. Este encuentro ha quedado fijado para el día 8 de enero. En caso de vencer, se medirán al vencedor del duelo entre el Carballiño y el Pazos de Borbén. Serían ya cuartos de final.

Teniendo en cuenta esta planificación, el Vasán-Inversia A Estrada ha decidido iniciar la temporada el próximo miércoles en el pabellón Coto Ferreiro. Los azules volverán a ponerse a las órdenes de Marcos Sesar en una pretemporada en la que ya tienen cerrados varios amistosos. El calendario definitivo está sin embargo a la espera de saber si finalmente disputarán la Copa Galicia. Inicialmente no tenían plaza en esta competición, al terminar la pasada temporada como terceros -solo se clasifican los dos mejores-, pero la federación les ha comunicado que podrían completar el cuadro.

De esta manera, los estradenses saben que jugarán el día 20 contra el Leis y el 27 contra un rival por cerrar de Segunda B. El 3 de septiembre participarán en un torneo en Pontedeume. El día 11 ha quedado libre a la espera de la competición copera.

El Vasán-Inversia mantendrá una temporada más la estructura que tan buenos resultados ha dado en años anteriores. Las bajas registradas han sido las del capitán Fabián Maceira, David y Chispa. Sus huecos se han llenado con tres incorporaciones importantes: Simón, Julio y Toño. El entrenador del equipo estradense reconoció que, con trece jugadores, la plantilla está a estas alturas cerrada. La única opción de crear una ficha más sería con alguna incorporación irrechazable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine