fútbol - Preferente Sur

El Estradense recibe al Negreira en el regreso de Tinto al Municipal

Los de Touriño golearon a Val do Ulla y Outes en los dos amistosos jugados

04.08.2016 | 02:28
Touriño habla con sus hombres en un entrenamiento. // Bernabé

El Estradense recibe hoy a partir de las 21.00 horas en el Municipal de A Estrada al Negreira en su tercer amistoso de pretemporada. Los rojillos afrontan su primer gran test después de sus cómodas victorias ante dos rivales de categorías inferiores, el Val do Ulla, al que derrotaron por 9-0, y el Outes, al que se impusieron por 5-0. En esta ocasión se medirán sin embargo a un Negreira llamado a pelear en la parte alta de Tercera División.

Uno de los alicientes de este partido al margen del plano deportivo está en el regreso de Eduardo Muñiz "Tinto" al Municipal de A Estrada. El técnico rojillo durante las últimas temporadas vuelve como segundo entrenador del Negreira. Será además su segundo partido con el equipo, ya que está recién aterrizado desde Canarias a donde viajó para sacar el carnet de entrenador de nivel nacional. Su estreno lo vivió ayer en el partido de copa.

En cuanto al equipo rojillo, Touriño y su cuerpo técnico están llevando a cabo una exigente pretemporada en el plano físico, que se complementa con varios partidos antes de inicio de temporada. El próximo día 11 los rojillos se enfrentarán al Berres en la semifinal del Trofeo de Pretemporada Concello da Estrada. El sábado 13 de agosto llegará una de las citas más especiales con la disputa del triangular Torneo Vila da Estrada, en el que se medirán a Villalonga y Compostela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine