fútbol sala - Tercera División Nacional

Al Futsal solo le falta un "cromo"

El club presenta a nuevo un jugador y negocia un último fichaje

22.07.2016 | 03:13
Presentación de Antonio Piñeiro ayer en A Estrada. // Bernabé/Cris M.V.

El A Estrada Futsal está a punto de cerrar su plantilla cara la próxima temporada. En la tarde de ayer presentó una nueva incorporación a sus filas, el jugador forcaricense Antonio Piñeiro Villaverde, además de, según el vicepresidente de la entidad Álex García, ultimar los detalles de un último fichaje que daría por cerrada la plantilla del club estradense.

El jugador presentado ayer, Piñeiro, de 24 años, fue formado en la escuela del Leis Pontevedra, aunque a partir de los 16 hasta el año pasado estuvo ligado al Forcarei que compite en la liga provincial. García señala que el jugador "es uno más de la casa" y que "continúa esa senda para el cambio generacional necesario dentro de nuestras filas". Por su parte, el entrenador del equipo Marcos Sesar destaca que el joven "es comprometido y trabajador" y reconoce que aunque durante la pasada campaña fue a entrenar en diferentes ocasiones con el equipo, el jugador "empieza prácticamente de cero, pero nos echará una mano".

Asimismo, Sesar no daba la plantilla por cerrada a sabiendas de que a las últimas horas de la tarde se estaban cerrando los últimos detalles para un nuevo fichaje para su equipo, asegurando que "la plantilla nunca se puede dar por cerrada, siempre puede aparecer algo". Sin embargo, el vicepresidente de la entidad si que reconoció las negociaciones con "un pívot puro y duro procedente de la Segunda División B" pero que por lo de ahora no es posible confirmarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine