Los lalinenses Álvaro Méndez y David Enríquez consiguieron este fin de semana el primer puesto en el Rally Sur do Condado en el concello de Salvaterra do Miño con su Peugot 106 GTI. Esta victoria lleva a los dezanos a colocarse en el puesto más alto de la clasificación del Volante FGA, la competición multimarca orientada a vehículos de dos ruedas motrices.

El equipo Méndez Competición llegó a la última prueba del parón veraniego como segundos clasificados de esta competición por detrás del piloto Dani Castro, pero tras esta prueba se han puesto por delante. El inicio del rally fue marcado por muy buenas cronos por el equipo lalinense que ya los colocaba en la lucha por la victoria, pero el abandono de Castro tras la rotura de un palier, tdo se puso de cara. De esta manera, el equipo tan solo tuvo que mantener su posición para lograr un "inmejorable" resultado, que les deja líderes hasta septiembre.

Álvaro Méndez manifestó su alegría sosteniendo que "salíamos a correr todo lo posible para escalar alguna posición dentro del Volante FGA y todo ha sido perfecto". Mostrando también agradecimientos a todo la asistencia y a los patrocinadores por el apoyo recibido a lo largo de la temporada. Asimismo, además de la victoria en la copa, en la prueba han conseguido una octava posición en la general, marcando algún tercer scratch absoluto a lo largo del rally frente a vehículos de mayor potencia.