Finalizada la temporada, el Coreti tiene pensado participar en algunos de los torneos veraniegos de rugby playa y rugby 7 programados para las próximas semanas. Así, el club "abellón" ha confirmado su presencia en el de Santoña, que disputará el equipo femenino el próximo día 16, y en los de As Pontes y Boiro, donde jugarán tanto el equipo masculino como el femenino de la base rojinegra.

Por otro lado, el pasado sábado el Coreti Rugby Lalín celebró una jornada de confraternización de marcado carácter festivo a la que acudieron más de 40 jugadores de la entidad. La actividad dio comienzo con un pequeño torneo de rugby 7, que se disputó entre cuatro equipos formados por miembros de todas las categorías del club. Finalizados los partidos, los participantes compartieron mesa y mantel en la Carballeira de Pozo do Boi, con una comida que se prolongó hasta bien entrada la tarde.

En horario vespertino tuvieron lugar los juegos de habilidad y fuerza con los que se cerró la jornada entre todos los presentes en el área recreativa de esta parroquia lalinense. El buen ambiente reinante propició que la actividad finalizase cuando caía la noche sobre la playa fluvial de Vilatuxe. Los participantes compartieron anécdotas y recuerdos de la temporada recientemente finalizada, e hicieron votos para que la próxima campaña esté plagada de éxitos para todos los equipos que forman parte del club presidido por Luis Vilela.