motociclismo - Supermoto

El motociclismo nacional se reúne en el circuito de Forcarei

Tras las cronometradas, A Madalena acoge hoy el Nacional de Supermoto

03.07.2016 | 03:02
En la jornada de ayer, el circuito forcaricense comenzó a sentir el nacional con los entrenos y las primeras pasadas cronometradas. // Bernabé/Luismy

El circuito forcaricense de A Madalena acoge en la mañana de hoy la disputa del Campeonato de España de Supermoto, una competición que reunirá a algunos de los mejores pilotos nacionales de la especialidad y a otros llegados desde Portugal. Esta competición regresa al circuito de Terra de Montes de la mano del Motoclub VFM en colaboración con el Concello de Forcarei.

La programación dio comienzo el viernes con los entrenamientos libres y tuvo continuidad ayer con otra tanda similar por la mañana y la cronometrada oficial para la parrilla de salida por la tarde. A partir de las 18.45 horas se celebró la competición del Proyecto MiniXtrem "Cachorros". En la jornada de hoy, comenzarán las carreras a las 10.10 horas, programándose dos o tres mangas en cada una de las cuatro pruebas, que abarcan a un total de seis categorías. Así, las carreras a desarrollar serán Pitmotard VFM, Mini-Motard con monturas de 65, 85 y 150 centímetros cúbicos, Supermotard Road y Supermotard Open. La entrega de premios a los mejores está previsto que se celebre en torno a las 15.00 horas.

El acceso al circuito forcaricense fue gratuito durante los dos primeros días, dedicados a los entrenamientos y a la competición de los más pequeños, pero tendrá un precio de ocho euros en la jornada dominical de carreras. Sin embargo, los menores de seis años podrán entrar al recinto de manera gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine