balonmano - Nacional

El Lalinense hace los deberes

Tras la renovación de Porto y Aser, el plantel queda a la espera de la portería

03.07.2016 | 03:02
Porto ha cerrado su renovación una temporada más con el Embutidos Lalinense.

El Embutidos Lalinense entra en el mes de julio con los deberes casi hechos en la confección de su plantel. El club anunció ayer sus dos últimas renovaciones, Porto y Aser, dos hombres que amplían el fondo de armario con el que contará Milucho. La única incógnita por despejar está ahora en la portería, donde solo está cerrada la continuidad de Iago. Los rojinegros siguen buscando un refuerzo que esperan cerrar en breve.

El Embutidos Lalinense ha dado un paso casi decisivo en su confección de la plantilla para la próxima temporada con las renovaciones de Porto y Aser. A estas alturas, Milucho cuenta con un equipo formado por 18 jugadores a la espera de conocer el futuro de Iván y Durán, los dos únicos jugadores de la pasada temporada que todavía no han tomado una decisión sobre su futuro. La gran incógnita sigue estando sin embargo en la portería, en donde solo está cerrada la presencia de Iago. Durán anunció su intención de retirarse pero en el club todavía confían en convencerlo para que siga. Se busca sin embargo una segunda opción para el puesto que espera poder cerrarse en los próximos días. Desde el club confían en que la llegada de un nuevo arquero anime al veterano Durán a seguir una temporada más para formar parte de una tripleta de porteros.

Al margen de las dudas en la portería, el Lalinense cuenta ya con una amplia y profunda plantilla. Con respecto a la pasada temporada son baja Ramos, fichado por el Barcelona, y Martín Losón, por motivos laborales. Sus puestos los llenarán los dos fichajes realizados, Ramón y Tate. A ellos hay que sumar tres jugadores que suben desde el equipo juvenil, Toño, Óscar Gil y Lucas. Todo se completa con los doce jugadores renovados: Iago, porto, Aser, Josiño, Adrián, Roberto Álvarez, Bruno, Martín, Pachi, Gustavo, Losón y Antonio.

Esta premura a la hora de confeccionar la plantilla responde el deseo de la directiva, que no quería llegar al verano y verse con la necesidade de tener que buscar refuerzos. Desde el club están ahora a la espera de conocer el calendario para la próxima temporada. Dependiendo de la fecha de inicio se fijará el comienzo de la pretemporada, que será seis semanas antes. La previsión es que se vestirán de corto a finales de la primera semana de agosto.

Otra de las renovaciones cerradas en los últimos días al margen de la de los dos laterales es la de la fisioterapeuta, Lorea Ullibarriarana, que continuará una temporada más en el club formando parte del grupo de trabajo de Milucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine