25 de junio de 2016
25.06.2016
atletismo - Base

Fin de curso en el Atletismo A Estrada

Una treintena de corredores se juntaron en las pistas de Cuntis

25.06.2016 | 02:35
Integrantes de la escuelas del Atletismo A Estrada en las pistas del Concello de Cuntis.

El Atletismo A Estrada cerró esta semana sus escuelas de atletismo por esta temporada durante una jornada que tuvo lugar en las pistas de atletismo del Concello de Cuntis. Una treintena de corredores participaron en el evento que se dividió en dos grupos. Entre los más pequeños destacaron Marcos Cao, Irene Campos, Roberto Cao, Xoel Prieto y Mara Arcay.

El grupo de benjamines, alevines, infantiles y cadetes disputó unas pequeñas olimpiadas donde sobresalieron Rodrigo Brey, Noa Prieto y Sonia Rivadulla. Rodrigo Sanjurjo, Martín Ruibal y Clara Rivadulla destacaron en la prueba de lanzamiento. Efi Prieto, Semahegn Alonso y Paula Rodríguez, en la de salto, y en el medio fondo, Nicolás Gómez, Sergio Prieto y Carolina Rivadulla fueron los mejores.

Antes de la conclusión del fin de curso, se hizo entrega de los premios a los más destacados de la temporada. Los alevines y el alevín femenino fueron galadornados, así como Zoe Prieto, Eva Gil, Laura Ríos, Laura Carracedo, Ingrid Sande, Paula Rodríguez y Sonia Rivadulla. También tuvieron premio Sergio Prieto y Rodrigo Sanjurjo. Antía Prieto fue distinguida como la atleta revelación del Atletismo A Estrada en la jornada con la que se bajó el telón del curso atlético. El club se despidió hasta septiembre, aunque tenía previsto participar ayer en la Nocturna Estradense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine