25 de junio de 2016
25.06.2016
fútbol

Un ágape por los viejos tiempos

Antiguos jugadores, técnicos y directivos del Lalín comparten mesa y mantel

25.06.2016 | 02:35
Un instante de la comida de confraternidad lalinista celebrada ayer en el Cabanas. // Bernabé/Luismy

Los salones del restaurante Cabanas de Lalín fueron escenario, ayer, de un reencuentro muy especial. Jugadores, técnicos y directivos que en la temporada 2007-2008 formaron parte del Club Deportivo Lalín compartieron mesa y mantel en una comida en recuerdo de los viejos tiempos. La comida consiguió reunir a la práctica totalidad de la plantilla que consiguió la clasificación para la última fase de ascenso del cuadro del Cortizo. Durante la misma, las anécdotas y los recuerdos fueron surgiendo uno tras otro entre unos hombres que mantienen sus lazos de amistad.

A la cita acudieron el que fuera entrenador del conjunto lalinista por entonces, el asturiano Acevedo, así como José Manuel Bahamonde, una persona vinculada durante muchos años a la entidad, que incluso llegó a ejercer como presidente. También estuvo presente quien ejerció en aquella exitosa temporada como delegado, Daniel Santos, que ahora realiza esa misma tarea en el Piloño, que mañana disputa la primera final de su historia en A Estrada. Sin embargo, entre las ausencias hubo que contar la del fisioterapeuta Luis Murillo, que no pudo acercarse a Lalín por compromisos adquiridos con anterioridad a la convocatoria.

Plantilla

Lo cierto es que ayer en el Cabanas se juntaron un elenco de jugadores que formaron parte de una mítica plantilla lalinista. Estuvieron Toño, Makelele, Suso, Gustavo y su hermano Antonio, Wolfswinkel, Quique Jurado, Cea, Manu, Ángel, Matelo, Peiteado, Nando, Dani Méndez y David Soares. Algunos de ellos todavía permanecen en activo, como es el caso de, entre otros, Matelo, recientemente fichado por el Estudiantil, o Dani Méndez, que está a punto de emprender viaje a Cerceda después de su exitosa campaña como delantero del Arzúa. Faltaron Willy, Iván Parada y los portugueses Samuel Mendes y Gustavo Ribeiro, que por distintos motivos tampoco pudieron pasarse por una comida con sabor a victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine