fútbol - Base

El fútbol base estradense baja el telón de la temporada

Callobre y Sporting celebraron sendas comidas y la "Pelota tola"

19.06.2016 | 06:22

Callobre y Sporting Estrada bajaron el telón de la temporada 2015-16 con la celebración de sus tradicionales comidas de confraternidad. En el caso del equipo de San Martiño, organizaron actividades para los jugadores de la cantera antes de sentarse para un ágape organizado en el campo de la fiesta de Callobre. El Sporting por su parte utilizó las instalaciones del frontón municipal para reunir a sus jugadores.

Tras la sobremesa llegaría el sorteo de la "Pelota tola", una actividad para recaudar fondos organizada conjuntamente entre ambas entidades. De esta manera, a las 17.00 horas arrancaban sendos partidos, uno en el Manuel Regueiro y otro en San Martiño, con los pequeños de la Escola Estradense Fútbol Base como protagonistas. En un minuto y segundo determinado los partido de detuvieron. Allí donde se encontraba el balón se marcaba una casilla, que tenía asignado un número. Esta operación se repitió de nuevo pocos minutos después para terminar obteniendo cuatro números -dos por campo-, que se llevarán un jugoso premio en metálico. Los números agraciados en este sorteo fueron 7.549, 7.106, 1.509 y 10.086. Hay un plazo de un mes para cobrarlos.

Con estos actos ambas canteras cierran la temporada con la vista puesta en la unificación proyectada para la próxima. El Callobre además tiene convocada una asamblea para el próximo día 22 en la que se celebrarán elecciones a la presidencia. Será a las 21.00 o 21.30 horas en segunda convocatoria en la casa escuela de Callobre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine